TÉRMINOS Y CONDICIONES MODALIDAD BONO 100%

  • Juego sólo para personas naturales mayores de 18 años.
  • Vigencia: miércoles 08 y jueves 09 de enero de 2020, desde las 9:00 a.m hasta las 11:59 pm .
  • El bono por recarga de saldo ofrecido es de 100% para jugar exclusivamente el juego de Te Apuesto en www.teapuesto.pe (apuesta mínima por cupón S/ 2).
  • Para obtener el bono con la opción de recargas VISA, Lotocard, cuenta BCP, PagoEfectivo y SafetyPay, el cliente deberá ingresar el monto a recargar y aplicar el código promocional "BonoTeApuesto" antes de realizar el pago de su recarga en la sección “Cargar Saldo” de su cuenta.
  • Para obtener el bono con recargas Interbank y Red Digital, el cliente deberá realizar el pago de su recarga y después aplicar el código promocional "BonoTeApuesto" en la sección “Cargar Saldo” de su cuenta.
  • El bono se aplica a recargas a partir de S/ 50 y hasta S/ 300.
  • Las recargas menores a S/ 50 no reciben bono y no son acumulables para la obtención del bono. Ejemplo: Si un cliente realiza 2 recargas de S/ 30, no le corresponde bono.
  • El bono máximo ofrecido por cliente es de S/ 300, equivalente a la recarga máxima de S/ 300 y se puede lograr con múltiples recargas de S/ 50 como mínimo.
  • Las recargas mayores al monto máximo permitido por cliente solo recibirán el bono máximo. La diferencia del monto recargado menos el monto máximo permitido será transferida a la bolsa principal de su cuenta. Ejemplo: Si realiza una recarga de S/ 1,000, se cargará S/ 300 al saldo de la bolsa denominada "Monto Promocional" y recibirá el bono de S/ 300; los S/ 700 restantes se cargarán a la bolsa principal de su cuenta y no aplica al bono.
  • Stock limitado de bonos por día de activación es de S/ 200,000.
  • El monto de la recarga, el bono y los premios obtenidos de las jugadas para esta modalidad serán reservados en la bolsa "Monto promocional", y sólo para realizar jugadas de Te Apuesto en www.teapuesto.pe, hasta cumplir los requisitos detallados a continuación para poder liquidarlo:

  • a) El monto total del bono por recarga deberá ser jugado 5 veces (rollover 5). Entiéndase por rollover la rotación del bono.
    Ejemplo: Si realizas una recarga de S/ 100 obtienes un bono de S/ 100, teniendo un total de S/ 200 de saldo bono. Para poder liberar tu monto promocional debes jugar 5 veces el monto del bono (5 x S/ 100), lo que hace un total de S/ 500.

    b) Sólo es válido para apuestas con cuotas iguales o mayores a 2.00.

    c) En caso el cliente realice apuestas con cuotas menores a 2.00, el monto de dicha jugada será descontado de la bolsa principal y no se considerará como una jugada a participar en la bolsa de "Monto promocional"

    d) No se considerará apuestas a largo plazo, ni apuestas para resultados complementarios de un mismo mercado, en un mismo evento; ejemplo 1: Local – Empate – Visita, ejemplo 2: Anota – No anota, etc.

    e) Solo se permiten apuesta que se realizarán hasta una semana antes de la fecha de vigencia del bono.

  • El límite de ganancia máxima obtenido con la modalidad es de 5 veces el bono. Ejemplo: Si el cliente recarga S/ 100 y obtiene un bono de S/ 100, el límite de ganancia será de hasta S/ 500 (S/ 100 x 5). Todo saldo excedente quedará invalidado.
  • Al cumplir las condiciones del rollover aplicable a su recarga y/o bono y obtener ganancias permitidas para poder liberar, se validará los movimientos de la bolsa hasta un máximo de tres días útiles, antes de realizar el pago de premios.
  • El monto promocional tiene una vigencia de 30 días para jugarse y poder liquidarlo desde que se otorga. Pasados los 30 días, se eliminarán todos los saldos, bonos y ganancias obtenidas en la bolsa "Monto promocional". Dicho movimiento podrá consultarse en la sección "Movimientos de bonos" de su cuenta.
  • Si el cliente realiza una siguiente recarga y recibe un bono por esta recarga, sin haber terminado las condiciones del rollover aplicable a su recarga y/o bono anterior o esté dentro de los tres días indicados en el punto 13, se calculará nuevamente aplicando la ecuación del numeral 11. En ese sentido para poder liquidar el "Monto promocional" se considerará el monto total de recargas realizadas y bonos obtenidos. Ejemplo: Si realizas una recarga de S/ 100 obtienes un bono de S/ 100, teniendo un total de S/ 200. Para liberar dicho monto promocional debes realizar jugadas por el monto total de S/ 500. Si vuelves a realizar una recarga de S/ 100 obtienes un bono de S/ 100. Por lo que, para poder liberar tu “monto promocional”, deberás realizar jugadas por un monto de S/ 1,000 y dichas jugadas deberán cumplir con los requisitos mencionados anteriormente.
  • Si el cliente realiza una siguiente recarga y recibe un bono por esta recarga, sin haber terminado las condiciones del rollover aplicable a su recarga y/o bono anterior o esté dentro de los tres días indicados en el punto 13, su ganancia máxima liquidable total adoptará las nuevas condiciones, es decir, 5 veces los bonos totales recibidos
  • Si en la bolsa de "Movimiento de Bono" el cliente quedase con saldo menor a S/ 2 y sus apuestas no tienen eventos pendientes de resultado, el cálculo del rollover para liberar sus ganancias, se modificará automáticamente a S/ 0.
  • El bono ofrecido es válido únicamente una vez por usuario, persona, vivienda, dirección IP, correo electrónico, número de tarjeta de crédito/débito, cuenta bancaria o criterio que considere Intralot de Perú S.A.
  • El bono se entregará como máximo a los tres días útiles de realizada la recarga.
  • El bono es aplicable para clientes registrados a la fecha de vigencia de la activación del bono.
  • El bono se puede obtener recargando con los medios de pago indicados en el numeral 4 y 5, durante la vigencia de la promoción y siempre que exista stock disponible.
  • El saldo cargado a través de las diferentes modalidades de recarga, no se podrá cobrar en efectivo. Sólo se puede liquidar/cobrar en efectivo los montos de los premios siempre que se cumplan con los requisitos mencionados en estos términos y condiciones.
  • Intralot de Perú S.A. se reserva el derecho de bloquear la cuenta del cliente, eliminar bonos, saldos y retener premios en caso se presenten indicios de fraude, duplicidad o falsedad de información; indicios de que una apuesta o grupo de apuestas, realizada por un cliente o por un grupo de clientes, tiene como objetivo utilizar el bono para garantizar ganancias independientemente del resultado del evento.

Modalidad válida sólo para personas naturales mayores de 18 años. El cliente se obliga a informarse de los Reglamentos de los Juegos así como de los términos y condiciones de la modalidad “Bono por recarga web” en www.intralot.com.pe. Intralot de Perú S.A. está comprometido con crear un entorno de juego responsable para sus clientes. Conozca sus límites. Juegue responsablemente.

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Regístrate aquí para crear tu cuenta. Si ya tienes una, no esperes más, Recarga aquí